LA DIETA DE LA PAPAYA – 5 DIAS

Ancla su funcionamiento en  dos (2) fases que  explicamos a continuación:

Introducción: Para llevar a cabo la dieta tan sólo necesitarás papayas, aceite de oliva y limón

-    Primera fase: Mono ayuno. Correspondiente a los dos primeros días de la dieta.  Durante estos dos días la rutina alimenticia es muy básica, si tienes hambre papaya. No debes consumir nada más que papaya. Durante esta fase se pretende que el organismo se limpie y purifique.

La papaya tiene un poder anti-inflamatorio abdominal y su consumo prolongado hace que se reduzca considerablemente la hinchazón abdominal y por lo tanto conseguiremos un vientre plano.

“No te preocupes si durante esta etapa sufres diarrea o estreñimiento, ya que es porque tu organismo no está acostumbrado al consumo excesivo y único de esta fruta. Además se produce una crisis curativa, es decir, que se están depurando las toxinas correctamente; lo que puede ocasionar algún desequilibrio pasajero en el tránsito intestinal durante los primeros día. Esta fase no debe extenderse más allá de dos días puesto que puede generar problemas en nuestro organismo de desnutrición u otros problemas gastrointestinales.”

- Segunda fase: Alimentación mixta con base de papaya.  Esta fase corresponde a los días 3, 4 y 5 de la dieta de la papaya.  La rutina alimenticia es muy simple también aunque se incorporan otros alimentos a la dieta, que la hacen más completa.

Al levantarte deberás tomar un vaso de agua con limón y una cucharada de aceite de oliva y un plato de papaya. Transcurridos, al menos 30 minutos de haberte comido la papaya puedes comer un yogur desnatado y 30 gramos de cereales integrales. Durante el resto del día deberás seguir comiendo papaya acompañada de verduras crudas o cocidas.

 

 

 

Recomendaciones para la dieta de la papaya

Recuerda que para llevar a cabo la dieta debes evitar los alimentos procesados y que tu dieta debe basarse en el consumo de papaya, verduras y hortalizas frescas, lácteos desnatados y cereales integrales como hemos indicado anteriormente. Todo lo que contenga azúcar a kilómetros, y los lácteos a millas. Estos dos últimos son la causa primigenia de todas las enfermedades.

Es una buena estrategia para no aburrirse de comer siempre lo mismo, alternar cada tres horas un plato de papaya con verduras frescas o cocidas. Recuerda que debes comer papaya cuando tengas necesidad de comer, para que ésta haga su función en drenar, diurética y antiinflamatoria que te hará perder peso de forma rápida.

No olvide cuidar siempre su condición emocional. Su estado mental es vital para la salud orgánica. Entre mas ligera y tranquila este su mente su digestión y funcionamiento orgánico será mucho mejor. Incluya en todas sus estrategias de vida: ejercicio diario. No crea en dietas milagrosas, ejercitar el cuerpo es indispensable para activar y generar un sano metabolismo.

 

No solo atendemos mercados mayoristas, también nos encanta brindar la oportunidad de ofrecerles la PAPAYA PREMIUM a otros nichos de consumo más pequeños. Es un inmenso placer tener el gusto de atenderlos con los mismo protocolos de calidad y servicio. Escriba su interés de compra, uno de nuestros comerciales le ofrecerá precios/costos de venta de la fruta. En el formato de abajo - plataforma de correo - puede enviar su correo desde aquí. También por - Consulta  -

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta