DIETA PARA PERDER PESO CON PAPAYA

“Mas que salir a comprar productos, de manera desesperada, para iniciar una dieta lo procedente es: - tomar consciencia de cultivar nuevos hábitos, costumbres, y forma de ver la vida. Las compras no pueden seguir siendo un espacio para satisfacer el PLACER momentáneo. Evite salir a la calle con hambre, ahí está el peor pecado para el sobre peso.”

 

Ahora si, el tema central, manos a la obra, con decisión y ganas:

La dieta la llevaremos a cabo durante dos días a la semana. Lo ideal sería realizarla durante dos o tres meses, Además de bajar de peso, lograremos desintoxicar nuestro cuerpo, y cuidar de todo nuestro sistema digestivo. Vale la pena intentarlo durante 48 horas, siguiendo las pautas que te reflejamos.”

Desayuno

Buscaremos siempre papayas frescas y no muy maduras.  Lo ideal es tomar o bien un vaso de soja o de avena, con dos cucharaditas de germen de trigo u otro cereal. De esta manera tendremos un aporte de fibra bien fundamentado. Después nos tomaremos una ensalada de papaya. Que sea mediana, la pelamos y la cortamos en cuadraditos, al mejor estilo de ensalada. Que mejor que arrancar el día con fruta sana y ligera.

Almuerzo

- Nos vamos a preparar una ensalada de arroz integral. Puedes cocerlo con caldo de verduras, para después, acompañarlo con un tomate a trocitos, unas pocas espinacas, unas aceitunas, un diente de ajo y el jugo de medio limón. Después de este arroz integral, nos tomaremos el jugo de una papaya.

En nuestro segundo día de dieta, para el almuerzo podemos prepararnos una berenjena al horno, y una ensalada pequeña de espinacas aderezada con aceite de oliva y unos trocitos de remolacha. Después, nos tomaremos el jugo de papaya.

Merienda

Para merendar nos podemos preparar el jugo de media papaya con dos rebanadas de piña. Las limpiamos bien y las llevamos a la batidora para obtener una mezcla bien homogénea.

Cena

- Para cenar nos prepararemos una taza de caldo de verduras preparado. Para ello podemos utilizar cebolla, apio, zumo de limón. De postre, cómo no, nos prepararemos una papaya a trocitos.

- En nuestro segundo día de dieta podemos preparar un par de alcachofas. Las cocemos bien y las aliñamos con un poco de vinagre y sal. Podemos acompañarla con una rebanada de pan integral con un poco de aceite de oliva. Para terminar la cena, nos serviremos una papaya a trocitos.  

Comentario al margen: procure ser muy creativo, cero fundamentalismo en temas de dietas. Cuide muy bien las porciones y sobretodo no dejar de  lado la oportunidad de hacer ejercicio. Todo se debe complementar en forma simultánea.  No olvide nunca: insistir, persistir y nunca desistir. Si falla no dude de volver a comenzar …… lo importante es no demorarse en volver a intentarlo.

Para ventas de fruta - PAPAYA PREMIUM - al por menor entre en contacto ahora con uno de nuestros consejeros comerciales, uno de ellos lo atenderá y le dará respuesta en temas de precios/costos del servicio. Puede enviar su mensaje desde el formato de correo - que se ofrece abajo - o escribir - Consulta  -

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta