La ira acumulada es otra emoción que pudiese generar sobrepeso. La ira acumulada es el resultado de la inseguridad, no se expresa porque hay miedo a alguna reacción que no se desea, o simplemente se expresa pero se siente que no es comprendida, lo cual ocasiona resentimiento o resistencia a perdonar. Cuando el enojo no es expresado o comprendido, la persona esta en una constante defensiva, se quiere proteger, y el cuerpo convierte esta sensación de defensa en una armadura de grasa.

La ira es el resultado de la impotencia, falta de capacidad en resolver una complejidad. Ira es sinónimo de falta de control, y miedo en aceptar la REALIDAD. Es una reacción del sistemas de ALARMAS del cerebro para notificar que algo no va bien, y se hace necesario salir a buscar nueva información en el entorno con el fin de aportar elementos necesarios para enfrentar el problema, que en este caso es de máxima prioridad.

La ira es una respuesta frustrante a nivel anímico, pero bien interesante para ponerse al tanto de la situación. No asimilar la ira, aceptar con resignación la realidad levas a que el organismo no funcione bien a nivel de al digestión, produciendo estreñimiento, lentitud, fatiga, silencio forzado, tristeza, desmotivación, depresión, etc.

Toda esa retención de energía y de emociones no evacuadas ENGORDAN EL CUERPO, así de sencillo.

Recomendación: antes de emprender una dieta se hace necesario limpiar el alma, evacuar sus emociones reprimidas, liberar el cuerpo de todas las presiones, sentirse libre, mejorar su condición de respirar bien.

“No existe dietas milagrosas, todo debe ser una cadena de propósitos que trabajen en la misma dirección. La salud es el resultado de un universo de situaciones que florecen en una misma unidad de tiempo, modo y espacio. Aguantar hambre para bajar de peso es lo peor que le puede suceder al cuerpo, mas tarde llega la venganza: se come mas ….”

Debe haber convergencia en cada una de las estrategias: mente cuerpo y espíritu para que la dieta funcione. Todo lo anterior debe estar acompañado de rutinas de ejercicio normales para mejorar la oxigenación en la sangre y permitir que el movimiento muscular active  mejor la bioquímica a nivel cerebral.

- Estamos encantados de poder brindarle la oportunidad  a nuestros clientes - consumidores - la posibilidad de adquirir pequeñas cantidades de nuestra fruta  - PAPAYA PREMIUM -, envíe un mensaje de textos, desde este formato abajo que se ofrece o al correo - contacto@la-papaya.co -.

Temas relacionados

PAPAYA – VITAMINA C – DIETA –CELULITIS

{inicio}{imagen-A38}{imagen-A37}{fin}

PAPAYA RICA EN VITAMINA C: EVITA LA CELULITIS

La importancia de la vitamina C La vitamina C es muy importante en la dieta, pero  es especialmente importante si eres deportista o si tienes celulitis. La vitamina C es un potente antioxidante, necesario para