COCINA: LA COMIDA UNA FIESTA
- Papaya Premium -
Calmar el hambre no es la mejor estrategia para el cuerpo; como tampoco lo es comer para alimentarnos. Debe ser un rito, una fiesta para fortalecer las emociones, reconocernos en familia, fortalecer la amistad, disfrutar el entorno, etc.

No es lo mismo ir a un restaurante, visitar una cadena de comidas rápidas, que construir un jolgorio entre fogones y cacerolas, a fuego lento, donde todos puedan embriagarse, observando, con posibilidades de escrutar aromas.
Ser cocinero es un lenguaje, sinónimo de una persona culta, sensible. Anímese en aprender, es cuestión de ganas, de paso fortalece los niveles de observación, vital para usted conducirse mejor por la vida.
Cocinar: relaja las tensiones cotidianas del cuerpo, del alma, de las emociones. También mejora sus destrezas manuales, su creatividad. Cocinar le da un aura de persona de bien, gana ascendencia entre los suyos, reconocimiento, etc.
Quizás le pueda interesar: - Estamos encantados de poder brindarle la oportunidad a nuestros clientes - consumidores - la posibilidad de adquirir pequeñas cantidades de nuestra fruta - PAPAYA PREMIUM -, envíe un mensaje de textos, desde este formato abajo que se ofrece o al correo - -.