Somos los primeros y únicos que cultivamos, producimos, y distribuimos directamente la fruta, sin acopio en bodega, superior a 48 horas, desde la recolección de cosecha hasta la entrega. Siempre ofrecemos productos frescos, de óptima calidad, insuperables en presentación y belleza, de un sabor suave, delicado y envolvente.

Después de este preámbulo déjenos expresarle NUESTRA LABOR MISIONAL:

Para esta organización empresarial – ARCA S.A.S - el objeto principal del negocio, más allá del suministro de frutas, es brindar una experiencia especial a los clientes que adquieren nuestros productos y servicios.

En dirección de este propósito, hacemos saber cómo cuidamos con celo cada detalle de la cadena de valor que construimos desde un inicio -  cultivo mismo de la fruta -  hasta su entrega final, cliente consumidor.

Contamos con equipos – profesionales - de auditoría interna que efectúa rondas de observación (incógnito) en puntos de venta. Esta estrategia – método de trabajo – nos permite estar en un “Mejoramiento Continuo”, revisando y ajustando procesos con el fin de ofrecer una fruta inmaculada, de la más alta calidad, bella y hermosa a nuestro cliente final.

Más que cumplir con una responsabilidad de entrega justo a tiempo, nos esmeramos en inculcar protocolos de inocuidad, ofreciendo ejemplo, sobre el manejo y cuidado de la fruta hasta llegar a la bandeja de venta al público donde – lamentablemente -  ocurre el 80% de los daños mecánicos.  Hacemos referencia a cadenas de grandes superficie, donde se distribuyen nuestros productos.

Ahora bien, vale anotar que, los mejores puntos de venta – los mas comprometidos -  les brindamos la posibilidad de apoyarlos con standespeciales – con decoración de diseño de alta gama -  que ayuden a embellecer el área de verduras y frutas, diseño propio en vitrinas, islas de área, sección, degustación de producto, etc.

Más que vender un producto nos apasiona entregar una fruta bella y de excelente calidad , pero sobretodo es transformar una compra en un experiencia emocional, que sea una vivencia especial. De ahí entonces que muchas veces – por solicitud de parte -  los apoyamos con nuestra área de logística de exposiciones y diseños de vitrinas, con stand propios, degustación, etc., en sus eventos internos, promocionales.

Temas relacionados

DE LA MISIÓN EMPRESARIAL

Somos los primeros y únicos que cultivamos, producimos, y distribuimos directamente la fruta, sin acopio en bodega, superior a 48 horas, desde la recolección de cosecha hasta la entrega. Siempre

PAPAYA PREMIUM - LIDERES EN EL MERCADO