DIETA CON PAPAYA – 10 DÍAS

“Deseas aplanar el vientre,  te vamos a dar unos consejos para que los apliques a tus rutinas, con el fin que con el transcurrir del tiempo los hagas tuyos en la cotidianidad.  Nuestro interés superior es: inculcar nuevos hábitos mas que forzar cambiar cosas que ya existen, y que te han llevado a subir de peso.”

 - Busca una papaya fresca y no muy madura, es importante que no esté golpeada y luzca tersa de la piel.

 - Ten listo cada día dos litros de agua  para que las toxinas se remuevan y eliminen adecuadamente.

 - La dieta inicia con uno o dos días de mono-ayuno, es decir, comiendo un solo alimento durante todo el día, en este caso, papaya. SI tienes tu abdomen muy abultado o inflamado te recomendamos sean dos días.

 - Toma en ayunas dos cucharadas de aceite de oliva extra-virgen y un vaso de agua tibia con el jugo de un limón.

Durante el día, deberás comer tan solo papaya. SI te da mucha hambre… más papaya!

 - Es importante que no comas nada más que esta fruta durante los días indicados. La papaya limpiara tu cuerpo, removerá toxinas e incluso parásitos, desinflamara tu vientre y ayudara a formar tejidos más firmes por su alto contenido en betacarotenos. Bebe en estos días dos litros de agua dosificada.

 - Si durante esta dieta te da diarrea o te estriñes, incluso si ves que te duele un poco el estómago o la cabeza es normal, pues tu cuerpo está en lo que se llama una crisis curativa, es decir, está removiendo y eliminando toxinas, desechos y demás.

- Una vez que termines el día o los dos días de ayuno con papaya, entonces inicia para el día que sigue tomando tu vaso de agua tibia con limón y desayuna un plato de papaya. No comas nada hasta que pase media hora y luego comienza introduciendo alimentos suaves como arroz al vapor, yogurt o algún probiotico, cereales integrales, leches vegetales, etc. Esto es importante para darle seguimiento a la dieta.

”Evita durante estos 10 días de dieta todo producto procesado como las harinas o los azúcares, tu dieta debe basarse en verduras, cereales. Cero lácteos. Estos últimos son la causa subyacente de todas las enfermedades. Las personas adictas a la leche viven enfermas.”

- Para la comida, prueba ya sea caldos de vegetales, pescado, verduras al vapor, judías, legumbres, etc.

- Si conforme haces la dieta realizas abdominales o te sales a correr 10 minutos, estimularas a los músculos para quemar grasa extra removida por la papaya, y activaras los intestinos perezosos para desalojar el vientre de materia estancada y acumulada en ellos que provoca hinchazón, gases, parásitos y gordura.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta