BONDADES DE LA PAPAYA: FOSFORO – HIERRO - SEMILLA

BONDADES DE LA PAPAYA: SU SEMILLA, FOSFORO, HIERRO, PAPAÍNA – VENTAS AL DETAL  Y AL MAYOR

La PAPAYA fuerte en: fibra, calcio, fósforo, hierro, papaína, tiamina, niacina y vitaminas, esta fruta es ideal para mejorar el funcionamiento del tracto intestinal y del sistema inmunológico.

Consumir las semillas de la papaya sirve a proteger el riñón de problemas de insuficiencia renal y afecciones posteriores. Es recomendable masticar siete semillas de papaya, tres veces al día.

También ayudan a mejorar la salud intestinal, gracias a su alto contenido de enzimas antiparasitarias: cuentan con alcaloide antihelmíntico, el cual es eficaz exterminando las amebas. En este caso, seca las semillas y muélelas; después, añade el polvo con un poco de miel a agua hirviendo. Bébelo entre dos y tres veces al día.

Si desea aliviar los síntomas de la cirrosis hepática, muele – triture - seis semillas de papaya y el producto mézclalo con una cucharada de limón. Consumir dos veces al día, durante 30 días (4 semanas seguidas).

La papaya contiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. El extracto de las semillas combate a la salmonella, estafilococos, entre otras infecciones. Para este tipo de casos, es recomendable masticar muy bien siete semillas, tres veces al día.

La papaya impide que el organismo absorba exceso de grasa y azúcares, acelerando el proceso de digestión ( perdida de sobrepeso). Es recomendable tomar un jugo de toronja, con 25 semillas frescas.  No masticar las semillas tragar enteras.

 Si desea saber mas sobre temas de ventas y comercialización de esta fruta, entre en contacto ahora con uno de nuestros asesores comerciales –Consulta – despachos a todo el país.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta