EL PESO DE LAS EMOCIONES EN LA DIETA

Uno de los grandes errores del ser humano es creer que los problemas se resuelven observando y actuando con base en la inmediatez del presente que se revela. Actuar de esta manera es resolver situaciones a corto plazo. Esto ocurre con las dietas - estrictas - para bajar de peso. Con el pasar de los días y después de lograr resultados pírricos, viene la venganza del cuerpo  para recuperar lo perdido y defenderse para el futuro - tragando más comida - para ahorro en épocas de carencia alimentaria.

Es un simple comportamiento antropológico, en temas de sobrevivencia. Así funciona la naturaleza.

Cuando usted desee rebajar peso, lo primero que debe tener en cuenta es: - crear nuevos hábitos y conductas en su orientación alimentaria, cultivar nuevos estilos de vida, donde el ejercicio tenga un lugar especial.

Es sano saber, que: el movimiento  - rutinas de ejercicio - ayuda de manera decidida a mejorar el funcionamiento del cerebro:  la fuerza de la energía y de la información que se tramita en la red neuronal va más rápido. Los estados de ánimo se decantan de mejor manera: personas mas alegres mas conformes consigo mismo.

No se crea mucho que el núcleo de las dietas es la dieta misma, la verdad de alcanzar el objetivo (bajar Peso), pasa mas por la mente, por la calidad motivacional de la mente y el estado de ánimo de las personas que del rigor que se muestre en el cumplimiento de la dieta alimentaria.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta