ENERGÍA - VIDA Y SABOR
- Papaya Premium -
Es intención nuestra cuando entregamos una papaya, trasmitir emociones, ofrecer espacios de felicidad a todos los clientes. La fruta es el resultado de la energía trasformada en materia viva, cargada de alimento e información para el disfrute del cliente final.
En su sabor hay expresión viva de la esencia de la naturaleza, hay amor del universo, hay belleza, hay armonía. Cada papaya que entregamos al mercado es un testimonio real y palpable para sentir FELICIDAD, aunque sea por un instante no más.
Nuestros campos de cultivo son exuberantes, lindos, donde vibra la energía que mece el viento a vaivén de las faenas, laboriosas, que imprimen nuestros equipos de trabajo todos los días.
Nos gusta trabajar con amor, no es un protocolo ni un formalismo lo que expresamos en estas líneas, es pura pasión. Cada fruta es una hija, una expresión de la divinidad que cuidamos con detalle.
Nos da una gran emoción llevar al mercado frutas divinas en calidad y belleza. Más allá del precio valoramos el color de una sonrisa al recibir nuestro producto. Amamos lo que hacemos. Lo compartimos con ustedes.