BAJAR PESO CON 10 SEMILLAS DE PAPAYA

“Debes saber que comer papaya evita que el cuerpo absorba las grasas en exceso y acelera el proceso de digestión, por lo que podría ayudarle a reducir peso. La explicación está en el comportamiento del hígado, encargado de tramitar el desglose de las grasas. La papaya ayuda a que trabaje mucho mejor en su función orgánica.”

Una dieta balanceada, junto a un plan de ejercicios e ingerir por cierto tiempo las semillas de papaya te podría ayudar a bajar de peso: Son picantes, pero vale la pena.

- Primera opción:

En ayunas por la mañana, toma 10 semillas como píldoras, para luego beber un té de cascaras de toronja. Haz esto por 15 días, descansa otros 15 días y vuelve a empezar.

- Segunda opción: 

Por la mañana agrégale a un jugo de toronja 15 o 20 semillas frescas, trágalas sin masticar. En este caso las semillas te ayudarán con la digestión y a bajar de peso.

Además de emplear las semillas de papaya para adelgazar, esta fruta también puede usarse para adquirir el bronceado dorado que deseas: bebe dos vasos de jugo de papaya por tres días antes de ir a la playa. En la cocina puedes moler las semillas y agregarlas como parte de los aderezos para las ensaladas, pero úsalo con cuidado pues tiene un sabor picante.

Recomendación: Complemente estas actividades con ejercicio, avanzadas, rutinas que ofrezcan movilidad en sus desplazamientos.

“No olvidar que el origen del sobrepeso no está en la COMIDA sino en la salud MENTAL. Revise sus estadios de ansiedad, estado de ánimo, su calidad en la estima. El silencio y la reflexión son excelentes amigo para reconocerse a si mismo. “

No tener claro quién es usted, y cual es su misión en estos planos terrenales le generan angustia.  La COMIDA es solo una disculpa para aclimatar sus angustias del alma. Comprar placer a través de la comida no se vale, son años de vida que está perdiendo.

Contacto

Utilice este formato para consultas, cotización de servicios o productos, o envíelo directamente desde su correo a Consulta